Estudiantes de Economía se proponen llevar el "Gordo" de Navidad a la UMU

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU) y la administración de Loterías Perolo, de San Pedro del Pinatar, se han unido para el reto de conseguir que "caiga" entre la comunidad universitaria un premio mayor del próximo Sorteo Extraordinario de Navidad.

Con este fin, los delegados universitarios han hecho un llamamiento para que un millar de estudiantes de la UMU distribuyan 10.000 décimos de números diferentes para el sorteo del 22 de diciembre, lo que les dará, aseguran, un 74% de posibilidades de obtener un premio mayor.

"La estadística y la probabilidad están de nuestra parte, de modo que si logramos alcanzar el objetivo de ventas, que cada alumno de los cerca de mil distribuya diez décimos distintos entre su red de contactos, conseguiremos dar como mínimo dos premios mayores esta Navidad", afirma el delegado de la Facultad, Javier Ager.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES