Nota respuesta Ahora Murcia Vistabella del PP

Gómez: "Por supuesto que pediremos todos los informes y permisos necesarios para instalar un elemento conmemorativo en la plaza Federico Servet de Vistabella"

El presidente de la Junta Municipal Este, Rafael Gómez, ha explicado que "lo único que se ha hecho en la Junta Municipal de Vistabella es conocer lo que piensan los vocales de los distintos grupos políticos sobre la colocación de un elemento conmemorativo en la plaza Federico Servet para llegar a un acuerdo lo más mayoritario posible".

Gómez ha continuado explicando que "una vez aprobado en el Pleno de la Junta Municipal dará comienzo el expediente y por supuesto que se pedirán todos los informes y permisos que sean necesarios como estamos acostumbrados a hacer"

El presidente ha pedido a Ahora Murcia que "sean coherentes. Por una parte piden que todo sea transparente y con el mayor consenso y cuando lo hacemos, como en este caso, lo critican".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES