La consejera de Educación y Universidades,María Isabel Sánchez-Mora, participa enlos actos del X aniversario del colegio Montepinar de Murcia

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, participó hoy en la inauguración de los actos del X aniversario del colegio Montepinar, ubicado en la pedanía murciana de El Esparragal, donde, junto con la escritora Carmen Posadas, descubrió la placa que conmemora los primeros diez años del centro educativo. Sánchez-Mora felicitó al centro "por su gran labor" en esta década, al apostar por un estilo pedagógico basado en los valores humanos y ser referente del bilingüismo, y animó a "seguir trabajando en esta línea para contribuir a la mejora de la calidad educativa en la Región".

La consejera visitó las instalaciones del colegio junto a Carmen Posadas, tras lo que ambas participaron en un encuentro con alumnos del centro. Carmen Posadas, premio Planeta 1988 y autora de más de 15 libros infantiles, participó en un encuentro literario en el que alumnos de Secundaria tuvieron la oportunidad de conocerla en su faceta profesional y humana.

Los actos previstos para conmemorar esta primera década incluyen actividades que se celebrarán durante todo el curso y en las que participarán investigadores, deportistas de élite, artistas y escritores. El colegio Montepinar abarca todas las etapas de la enseñanza, desde los 0 a los 18 años y, en la actualidad, estudian en sus aulas más de 700 alumnos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES