Comienza el Club de Lectura de los teatros municipales de Murcia

Ya han comenzado las actividades del Club de Lectura de los teatros municipales de Murcia con el que se pretende que los asistentes tengan un mejor conocimiento de algunos de los textos programados en los escenarios del Circo y del Romea.

En este primer cuatrimestre  de la temporada 20 personas por cada grupo tratarán tres textos: ‘El pintor de batallas', de Arturo Pérez-Reverte; ‘Eloísa está debajo de un almendro', de Enrique Jardiel Poncela; y ‘Escuadra hacia la muerte', de Alfonso Sastre.

La próxima sesión tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Teatro Circo, analizándose ‘Eloísa está debajo de un almendro', que se representará en el Romea el viernes siguiente día 16.

En enero próximo se hará una nueva convocatoria del Club para el segundo cuatrimestre con ‘El perro del hortelano', de Lope de Vega; ‘Las bicicletas son para el verano', de Fernando Fernán Gómez; ‘El cartógrafo', de Juan Mayorga, y ‘Cáscaras vacías', de Laila Ripoll.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES