Flores contra la violencia

'Te quiero… controlar' es el nombre de la campaña municipal de este año para concienciar al colectivo juvenil de la violencia hacia la mujer

El Ayuntamiento de Murcia ha repartido mil plantas en distintas plazas de Abastos del municipio, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, gracias a la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén.

Desde el pasado 14 de noviembre, el Ayuntamiento de Murcia ha organizado numerosas actividades para conmemorar el próximo 25 de noviembre en distintos puntos del municipio, como encuentros y debates; exposiciones, campañas de comunicación, reparto de flores y marcha, entre otras.

La concejal de Derechos Sociales ha hecho un llamamiento para acabar con esta lacra y conseguir una sociedad ‘justa’, “donde las mujeres y sus hijos/as no se encuentren en situaciones de violencia en el entorno familiar y puedan vivir en libertad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES