El Ayuntamiento destina más de 200.000 euros para proyectos de familia, infancia, adolescencia, mujer, violencia de género y personas con discapacidad

55 son los proyectos que se han subvencionado y se destinan a diferentes sectores de la población

La Junta de Gobierno ha aprobado un importe de 200.000 euros para la concesión de subvenciones correspondiente a la convocatoria pública para la realización de proyectos de servicios sociales y bienestar social.

55 son los proyectos que se han subvencionado y se dirigen a diferentes sectores de la población, entre los que se encuentran familia, mayores, personas con discapacidad, infancia y adolescencia, inmigrantes, voluntariado, colectivos en riesgo de exclusión social, mujer y violencia de género.

Entre los proyectos subvencionados se encuentran 11 financiados por del servicio de sanidad, incluidos en el sector de la discapacidad y que cuentan con un importe de 35.000 euros para su desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES