Un estudiante de Ciencias Políticas, nuevo presidente del CEUM

El estudiante de cuarto curso de Ciencias Políticas Francisco Alonso Alcalde ha sido elegido presidente del CEUM, el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Murcia.

Del equipo directivo del CEUM formarán parte también Minerva Picón Ibáñez (Bioquímica), vicepresidenta; Javier Ager Solano (Facultad de Economía), vicepresidente del campus de Espinardo, y Frederic Munné Montero, (Derecho), vicepresidente del campus de la Merced.

Los demás miembros del equipo son: Sara Quesada Molina (secretaria general), Jordán Lucas Cano (vicepresidenta de campus periféricos), Gabriel Lozano Reina (tesorero), Borja Moreno Buendía (Vocalía de Comunicación) y Román Martynenko (Vocalía de Relaciones Internacionales).

El nuevo presidente, Francisco Alonso, ha destacado que entre sus objetivos está el trabajar por la integración de la Escuela de Enfermería de Cartagena en la UMU. Igualmente ha ofrecido su colaboración y la de los demás integrantes del Consejo en cuantas reivindicaciones puedan presentar los estudiantes.

Por otra parte, ha agradecido la respuesta dada dentro del proceso electoral, hasta el punto de que su designación se consiguió en primera vuelta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES