El PP pide a la oposición que se informe sobre las gestiones realizadas para la llegada del AVE antes de criticar sin razones

Rebeca Pérez confirma que el 2 de noviembre se dio traslado a ADIF de la moción aprobada por el Pleno para buscar alternativas al paso por el Camino de Tiñosa

"El PSOE demuestra una vez más que no quieren que llegue el AVE"

"La oposición debería molestarse por informarse antes de criticar porque así evitarían quedarse nuevamente en evidencia ante el desconocimiento de la actividad municipal que denotan", ha dicho Rebeca Pérez, Portavoz del Equipo de Gobierno, ante la acusación de incumplir la moción aprobada el mes pasado para el estudio de alternativas al paso del Camino de Tiñosa.

"Si hubiesen preguntado sabrían que el pasado 2 de noviembre se remitió la moción a ADIF", ha confirmado Pérez, quien lamenta que el PSOE actúe con "tanta demagogia y superficialidad en un asunto de tanta transcendencia para el municipio y para la región".

En su opinión, esta actitud deja patente, una vez más, que "el PSOE no quiere que llegue el AVE a Murcia. Es una postura irresponsable que tendrán que explicar a los murcianos, aunque los vecinos de nuestro municipio pueden estar tranquilos porque el Partido Popular seguirá poniendo todo su esfuerzo para que llegue lo antes posible".

"Estamos trabajando de forma coordinada las tres administraciones y con total transparencia y participación", ha recordado la Portavoz del Equipo de Gobierno.

Ayer mismo se celebró la primera reunión de la comisión técnica de seguimiento de las obras y esta mañana, sin dejar transcurrir ni 24 horas, el Concejal de Fomento ha convocado a las juntas municipales, grupos políticos, asociaciones ciudadanas y colectivos sociales para informarles de manera directa de los avances alcanzados. "Eso es transparencia y eso es participación", insiste Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES