UMU publica un Manual de Periodismo Audiovisual

La Editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado un Manual de Periodismo Audiovisual, coordinado por Susana Torrado Morales, en el que se analizan, entre otros apartados, la profesión del periodista, la radio como medio informativo, los programas de noticias, los tipos de géneros radiofónicos y los géneros informativos en televisión.

Igualmente ha publicado un estudio de las causas que dan origen a necesidades específicas de apoyo educativo, que cuenta como coordinadora con María José Martínez Segura.

EDITUM ha lanzado asimismo: "Guía para el estudio de la Historia del Arte Antiguo y Medieval", coordinada por Francisca del Baño; "Tratamiento odonto-estomatológico en pacientes especiales", coordinado por Ricardo Oñate; "Aplicaciones sociales de las TIC para la escuela y el tiempo libre", coordinado por José Luis Serrano; "Formación Laboral y Ocupacional," coordinado por Catalina Guerrero, y "Orientación y acción tutorial", coordinado por María Cristina Sánchez.

http://edit.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES