Ciudadanos solicitará en Pleno la aplicación de criterios objetivos en el complemento salarial de productividad

Mario Gómez: “Si no establecemos estos principios, esta asignación económica podría considerarse arbitraria y poco transparente”

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, defenderá una moción solicitando al Pleno el establecimiento de unos criterios objetivos y sujetos a la ley a la hora de fijar el complemento salarial de productividad de los funcionarios del Consistorio murciano.

“Si no existen criterios lógicos y equitativos –ha señalado Gómez- esta asignación económica podría considerarse arbitraria, supeditada a los deseos de los políticos sobre los que recaiga la responsabilidad o de la costumbre de la Administración”.

“Desde Ciudadanos no vemos que el proceso de retribución del complemento de productividad que está llevando a cabo el Partido Popular sea transparente y lógico”, ha lamentado.

Elaboración de un borrador

Por ello, el portavoz naranja reclamará a la concejalía de Personal la elaboración de un borrador con los criterios objetivos para la asignación de este complemento. Reclamará igualmente que dicho borrador sea facilitado a los distintos grupos políticos para que “podamos consensuarlos”; y una vez obtenidos los resultados finales se ratifiquen en Pleno antes de la aprobación de los presupuestos municipales de 2017. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES