XXXVI Premios al Mérito Deportivo

Álex elegido 'Mejor Deportista 2016'

ElPozo FS galardonado como Mejor Gestión Deportiva

El pívot ciezano de ElPozo Murcia FS, Alejandro Yepes Balsalobre, más conocido como 'Alex' recibirá el Premio al 'Mejor Deportista' 2016 de la Región de Murcia y ElPozo FS como Club el premio a la 'Mejor Gestión Deportiva'. Premios que otorgan la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM)y la Comunidad Autónoma de Murcia en la Gala del Deporte, el próximo 20 de Diciembre en el Auditorio Víctor Villegas.

Mejor Deportista de la Región de Murcia

Álex, natural de Cieza de 27 años de edad se ha proclamado en 2016 Campeón de Europa con la Selección Española Absoluta en Belgrado, y fue nombrado Bota de Plata en dicho europeo con 6 goles y dos asistencias. Además, con ElPozo Murcia FS ha conquistado este año la I Copa de S.M El Rey del Club murciano y la sexta Supercopa de España. En las siete jornadas disputadas de Liga regular ha marcado 7 goles, los últimos cuatro en el partido de la pasada jornada ante Magna.

Mejor Gestión Deportiva- La mejor 'Cantera'

Como mejor labor de gestión deportiva se destaca a ElPozo Fútbol Sala, que cuenta con una de las mejores canteras del país, en la que se integran diez conjuntos de base que tienen como espejo al primer equipo, actual Campeón de la Copa del Rey y Supercopa de España 2016.

De entre ellos destaca ElPozo Ciudad de Murcia como Campeón de Liga en Segunda División, siendo el primer filial en la historia de la Liga Nacional que conquista este título. Así como Campeones de España los equipos Juvenil, Cadete y Alevín A. Y Campeones de Liga en sus respectivas categorías los equipos Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín A, Benjamín A y PreBenjamín.

En la actual temporada 2016-17, diez equipos conforman las Bases de ElPozo FS desde Prebenjamines, dos equipos Benjamín, dos equipos Alevín, dos equipos Infantil, Cadete, Juvenil y ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División.

El próximo 20 de diciembre se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia la trigésimo sexta edición de la Gala del Deporte de la Región de Murcia. En el transcurso del citado acto, que será ofrecido en directo por la 7TV, se entregarán los premios al Mérito Deportivo del 2016. Gala que cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, BMN Cajamurcia y El Corte Inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES