Murcia ya pertenece a la Red de Ciudades AVE

La Asamblea ordinaria de esta organización aprueba el ingreso como miembro adherido del municipio

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana en Ciudad Real a la Asamblea ordinaria de la Red de Ciudades AVE en la que se ha aprobado oficialmente el ingreso de Murcia como miembro adherido.

En la reunión se ha dado el visto bueno a los planes de  actuación y comunicación para el año 2017, se ha presentado Renfe Viajes y se ha elegido la presidencia de la Asociación Red de Ciudades Ave.

La Red de Ciudades AVE, que este año cumple su décimo aniversario, es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience.

En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Álcazar de San Juan, Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Granada, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora y Zaragoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES