Antonio Lorente y Laura Jiménez triunfan en Algezares

El atleta del Atletisme Crevillent se lleva la III Carrera Popular de la pedanía murciana, con un tiempo de 23:19 por los 29:47 para la ganadora femenina

Por tercera ocasión, Algezares vivió este pasado sábado una bonita cita, esta vez en horario vespertino. La pedanía murciana acogió su III Carrera Popular, de nuevo sobre un recorrido de aproximadamente 7km., con salida y meta en la Plaza Violonchelista Miguel Ángel Clares -junto al Auditorio-.

El más rápido en completar la distancia sería Antonio Lorente, imponiéndose igualmente en la categoría senior con un tiempo de 23:19, seguido del 2° senior, Francisco De La Torre, en 23:46. 3° en meta y ganador en veteranos B finalizó Francisco Jesús Franco, culminando en 24:12.

Por el lado femenino, el triunfo correspondió por segundo año a Laura Jiménez, quien se imponía asimismo en el apartado senior, finalizando en 29:47. Tras ella, María Villegas, en 32:54, seguida de la 3a senior Cristina Mayol, quien acabó en 33:28. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES