Sergio Ramos, elegido nuevo coordinador municipal de IU-Verdes de Murcia

el concejal Sergio Ramos ha resultado elegido coordinador de IU-Verdes del municipio de Murcia con un 73,33 por ciento de los votos de las personas que han participado en Asamblea que la formación ha celebrado esta mañana en el centro municipal de San Pío X.

Además, se ha elegido a los 17 miembros de la Coordinadora local, máximo órgano entre asambleas, con un apoyo del 77,5 por ciento.

Los integrantes son, además del coordinador, Carmen Sonia Martínez; John David Babyack; Margarita Guerrero; Joaquín Morote; Lola Poveda; José Daniel Espejo; Liliana Mellado; Antonio Pérez; Manuela Sevilla; Pedro Marset; Pepita Sanabria; Cristian Batán; Irene Pérez, Francisco Serrano, Susana Fernández y Miguel Mérida.

En el marco del documento político aprobado en la Asamblea con un 80 por ciento, IU-Verdes ha reafirmado su compromiso como bloque político y social en la construcción de Cambiemos Murcia, así como su apuesta por el trabajo colectivo con los movimientos sociales en asuntos de especial trascendencia como el soterramiento de las vías del tren a su paso por el municipio, la descentralización y el desarrollo de políticas que favorezcan a la mayoría social.

Del mismo modo, el coordinador saliente, Francisco Muñoz, ha defendido el informe de gestión desarrollado por la anterior dirección, que ha salido adelante con el 95,12 por ciento. Han intervenido, asimismo, Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, y José Luis Álvarez-Castellanos, co-coordinador de IU-Verdes de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES