El Festival de Arte CreaMurcia llenará las calles de la ciudad de música, cómic e intervenciones artísticas

El evento, que tendrá lugar del 12 al 16 de diciembre, supone el colofón a las actividades celebradas durante todo el año en el certamen

Del 12 al 16 de diciembre las calles de la ciudad se llenarán de música, cómic e intervenciones artísticas de la mano del Festival de Arte CreaMurcia 2016 (FAC), que pondrá el colofón a los diversos eventos que se realizan a lo largo del año con motivo de la celebración del Certamen CreaMurcia.

FAC tendrá como protagonistas a los jóvenes que han participado en el mismo durante las anteriores ediciones, dando una mayor notoriedad e impulso tanto al certamen como a sus participantes y tendrá como broche final la gala de entrega de premios de la actual edición.

El ‘Cómic’ tendrá como escenario la plaza de la Merced, mientras las actuaciones musicales se podrán seguir en las salas Garaje, REM y Music, y los participantes en la ‘Intervención Artística’ desarrollarán diversas acciones como publicaciones, intervenciones improvisadas, performances, etc, en la vía pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES