La Cátedra de Historia y Patrimonio Naval (Armada-UMU) impulsa la creación de un grupo de expertos para proteger el Patrimonio Marítimo

El lunes 21 de noviembre quedará constituido en Cartagena el Grupo de Expertos en la Protección Jurídica del Patrimonio Marítimo y Naval impulsado por la Cátedra de Historia y Patrimonio Naval (Armada-Universidad de Murcia).

El grupo será presentado a los medios de comunicación en el Aula del Museo Naval de Cartagena (Paseo Alfonso XII), a las 12'30 horas. En el mismo lugar tendrá lugar a las 16'30 horas la reunión constitutiva del Grupo.

A las 20 horas, en el Salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, se celebrará la mesa redonda "Desafíos de la protección de nuestro patrimonio marítimo y naval", en la que intervendrán Jesús Prieto de Pedro, Catedrático de Derecho Administrativo de la UNED (Madrid); Javier García Fernández, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense; Valentín Bou Franch, Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Valencia, y Rafael Ruiz Manteca, Jurídico Militar. Estará moderada por Juan José Sánchez Baena, Director de la Cátedra de Historia y Patrimonio Naval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES