La revista ´Autobuses y autocares´ premia a Transportes de Murcia como mejor empresa del año de transporte urbano

El Alcalde, José Ballesta, se ha reunido con el director de la publicación Miguel Sáez y representantes de la empresa concesionaria

El Alcalde, José Ballesta, y el concejal de Fomento, Roque Ortiz, han mantenido esta mañana un encuentro con Alberto Egido y José Enrique Pérez de Transportes de Murcia y el director de la revista ‘Autobuses y autocares', Miguel Sáez, que ha premiado a la empresa concesionaria de autobuses urbanos Transportes de Murcia.

Esta revista especializada y de reconocido prestigio en el mundo del transporte concede anualmente los premios a la mejor empresa del año de  transporte urbano. En esta edición 2016, Transportes de Murcia ha resultado ganadora disputándose este premio con EMT de Palma de Mallorca, EMT de Málaga como finalistas.

Sáez ha visitado las instalaciones de Transportes de Murcia y ha invitado personalmente al Alcalde y al concejal a la entrega de premios que se celebrará el próximo 15 de Diciembre en IFEMA.

El jurado encargado de seleccionar a la empresa ganadora ha analizado, entre otros aspectos, la movilidad sostenible, calidad del servicio, fiabilidad, seguridad, nuevas tecnologías y satisfacción de usuarios.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES