La UMU implanta medidas que mejoran la separación de residuos en sus centros

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Economía, Infraestructuras y Ciencias de la Salud, ha implantado una serie de medidas tendentes a mejorar la separación de los residuos de sus centros y dependencias.

A partir de enero próximo, se reforzará el servicio de recogida selectiva de los residuos, dentro del eslogan "Recicla 100%".

Desde esa fecha, personal especializado de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza recogerá y separará el contenido de las papeleras y contenedores ubicados en los pasillos de los distintos edificios universitarios. El objetivo de estas actuaciones es comprobar el nivel de separación de residuos y mejorar el proceso de reciclado.

Esta iniciativa será puesta en marcha, en principio, en el Colegio Mayor Azarbe y en edificios como Convalecencia, Rector Soler, Luis Vives y Giner de los Ríos, así como en distintas facultades de los campus de la Merced y Espinardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES