Torreagüera cuenta con un nuevo jardín accesible que dispondrá además de un circuito biosaludable

En el jardín de la calle Sol se han creado 400 metros cuadrados de zonas adoquinadas que se suman a los 200 metros de zonas de pradera y arbustos

Torreagüera cuenta con un nuevo jardín accesible. La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, ha rehabilitado este espacio verde, situado en la Calle Sol de la pedanía murciana, lo que permitirá evitar que cuando llueva se inunde el jardín.

Aprovechando estas obras, el Servicio de parques y jardines ha realizado otras mejoras como la ampliación de las zonas verdes anexas, a lo que se sumará, en las próximas semanas la instalación de un espacio deportivo o de workout

Así, se ha mejorado la accesibilidad del jardín, se ha colocado suelo adoquinado y se han plantado varias praderas y árboles que darán sombra y mejoran la estética de esta zona.

Además, la Concejalía de Calidad Urbana tiene previsto seguir mejorando este espacio verde creando un espacio con aparatos de workout para poder realizar deporte al aire libre.

Es importante resaltar que se han creado unos 400 metros cuadrados de zonas adoquinadas, a lo que hay que sumar casi otros 200 metros de zonas de pradera y arbustos.

El concejal José Guillén ha explicado que "desde el Ayuntamiento queremos convertir este jardín de la Calle Sol en un punto de encuentro para todos los vecinos de la zona que hasta hace poco no podían disfrutar como merecían de un espacio".

Esta obra forma parte, además del empeño de la concejalía de convertir los parques y jardines de Murcia y pedanías en lugares de encuentro y convivencia para todos, del plan que contempla la creación de zonas deportivas de distinto tipo, como circuitos biosaludables, mini pistas polideportivas y zonas de gerontogimnasia, en las zonas verdes del municipio.

El concejal José Guillén ha explicado que "mantenemos nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos de pedanías y crear zonas verdes que puedan ser disfrutadas por todos".

El edil ha querido "agradecer la labor de los pedáneos que son los que están en permanente contacto con los vecinos y lo que nos trasladan su sugerencias e ideas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES