Marinovic ante Magna: "Tenemos que darlo todo. Hay ganas de revancha por nuestra afición"

El ala pívot croata de ElPozo Murcia FS, Dário Marinovic, avisa ante la visita de Magna Gurpea "tenemos que darlo todo para ganar", este viernes en el Palacio de Deportes a las 21 horas y en directo por GTM y Onda Regional. Y confesó que "hay ganas de revancha por nuestra afición".

El conjunto de Imanol Arregui consiguió ganar la temporada pasada en el pabellón murciano en Liga regular (2-4), y fue el verdugo del equipo murciano en Cuartos de Play Off por el título de Liga en el tercer encuentro. Por lo que Marinovic destacó que "tenemos que darlo todo para ganar este partido y así coger más confianza" para los siguientes compromisos. Y admitió que "el año pasado… al caer en el tercer partido de Cuartos nos quedamos mal y hay ganas de revancha por nuestra afición".

El vestuario de ElPozo Murcia FS prepara el encuentro de la 8ª Jornada con una inyección de moral tras completar una semana con pleno de victorias. "Estamos muy contentos porque ganamos dos partidos difíciles con el pase a Cuartos de la Copa del Rey, y ante Santiago con un marcador 1-6 que hacía tiempo que no ganábamos de forma tan clara. Por lo que es de momento la mejor semana de la temporada", subrayó.

Respecto a la Copa del Rey, el ala pívot señaló que "con la eliminación de Inter, Barcelona y Palma seguro que somos favoritos, pero si Catgas ganó a Inter en este torneo también nos puede ganar a nosotros". Y resaltó que "aunque a priori el equipo de Santa Coloma puede ser el rival más duro, pero con el formato de la Copa del Rey cualquier equipo puede ganar como Valdepeñas de Segunda División. Siendo la eliminatoria a partido único, sólo 40 minutos, y si te toca fuera de casa y tienes un día malo te eliminan fácil".

Preguntado por las diferencias del actual equipo respecto al año pasado, Dário Marinovic indicó que "con la llegada de nuevos jugadores ha podido cambiar algo en nuestro juego. Pero ElPozo siempre se caracteriza por tener un juego directo buscando el gol, propio de Duda".

A nivel personal

Asimismo, a nivel personal el croata indicó que "en Santiago metí mi primer gol en Liga, pero la temporada es larga y me faltan muchos por anotar. Y espero tener más gol que la temporada pasada"- con 13 tantos-. Aunque para él "lo importante es que el equipo esté en un nivel alto y ganar todos los partidos".

Esta campaña lleva 4 goles en pretemporada, 1 en la Semifinal de la Copa Presidente FFRM, 1 en Copa del Rey y 1 en Liga.

El jugador afronta su segunda temporada en ElPozo Murcia FS, equipo con el que debutó en la Liga Nacional, donde declara "disfruto todos los días. España es muy parecida a Croacia y ahora que hablo más español es más fácil. Pero todo es positivo respecto al Club y Murcia como ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES