Los estudiantes de la UMU podrán cargar el portátil en clase

La Universidad de Murcia (UMU) ha iniciado la realización de las obras de instalación eléctrica necesarias para que los estudiantes puedan conectar sus aparatos eléctricos en las aulas. Esta actuación, promovida por el Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, responde a las necesidades actuales de los estudiantes, que cada vez más utilizan las nuevas tecnologías durante las clases.

Las obras, que dieron comienzo hace unos días, se llevan a cabo en el Aulario General, Aulario Norte y Aulario Giner de los Ríos, así como en las facultades de Biología, Economía y Empresa, Bellas Artes y Ciencias Sociosanitarias, esta última, en el campus de Lorca.

Por otra parte, está también en marcha el proyecto de instalación de una nueva iluminación en la Biblioteca General, en el campus de Espinardo, que supone la sustitución de las lámparas fluorescentes por luminarias de tecnología LED, que mejorará la eficiencia energética de este edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES