Simposio en la UMU difunde los avances en diagnóstico veterinario

La Universidad de Murcia (UMU) acogerá mañana y el viernes el XXI Simposio de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico de Laboratorio (AVEDILA).

Se trata de un encuentro de los agentes implicados en el diagnóstico en Sanidad Animal investigadores, empresas farmacéuticas, laboratorios e instituciones públicas- para dar a conocer los avances en este ámbito.

El simposio, que se desarrollará en la Facultad de Veterinaria, contará con cuatro sesiones monográficas a cargo de profesionales de reconocido prestigio, que se completarán con las comunicaciones orales, los pósters científicos y las sesiones científico-técnicas organizadas por las empresas organizadoras.

El acto inaugural tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad, mañana, a las 9:00 horas, y en el mismo intervendrán, entre otros, el vicerrector de Investigación de la UMU, Antonio Juan García; el decano del centro, Gaspar Ros, y la presidenta del comité organizador del simposio, María José Cubero.

http://www.congresoavedila2016.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES