Rebeca Pérez: "Cambiemos, una vez más, se equivoca"

La Portavoz del Grupo Popular recuerda que el Ayuntamiento cumple sus obligaciones y actúa con responsabilidad en las competencias que tiene asignadas

Reitera que "en todos los rincones del municipio se respetan los derechos humanos"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, denuncia que Cambiemos, "como nos tiene acostumbrados, vuelve a equivocarse". En este caso, en su intento por" amplificar la campaña que ha organizado contra los CIE, pretendiendo achacar un papel al Ayuntamiento del que carece por completo".

Pérez reitera que "Cambiemos, Podemos, Izquierda Unida o cualquiera de sus marcas debe saber que en España "cumplimos con los Derechos Humanos de todas las personas, también con quienes se encuentran en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE)".

"El Ayuntamiento vela en todo momento por el cumplimiento de estos Derechos, que se respetan en todos los rincones de nuestro municipio", concluye la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES