La UCAM firma con viajes El Corte Inglés un convenio con el que se instala una oficina de la agencia en el Campus

El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, y Juan Carlos Gómez, jefe de área de Murcia, Alicante y Albacete de viajes El Corte Inglés, firmaron recientemente un convenio mediante el cual los estudiantes, profesorado y personal de la UCAM podrán adquirir a través esta agencia situada en el campus, sus viajes tanto institucionales como de ocio.

Juan Carlos Gómez explica que "llevamos muchos años colaborando con la UCAM y ahora vamos a reforzar esta unión con la apertura de una oficina dentro de las instalaciones de la Universidad, dando un servicio que no solo ofrece viajes de estudios para los alumnos, sino también organiza viajes de los profesores y personal de la universidad por motivos institucionales como congresos o diferentes eventos, e incluso realizar viajes relacionados con el turismo de la fe, yendo a lugares como Roma, Israel o Polonia".

La actividad de la agencia de viajes en la Universidad comienza esta semana poniendo al servicio de docentes, alumnos y trabajadores de la UCAM todos sus viajes, ofertas y paquetes turísticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES