UMU abre el plazo de los 10 contratos de personal investigador con perfil técnico de alta cualificación

La Universidad de Murcia (UMU) ha abierto el plazo de solicitud de los diez contratos de incorporación de personal investigador con perfil técnico de alta cualificación, que se prolongará hasta el 25 de noviembre.

Cuatro de estos contratos irán destinados a grupos de investigación de cada una de las cuatro Divisiones de la UMU: Ciencias de la Salud; Ciencias e Ingenierías; Ciencias Sociales y Jurídicas, y Arte y Humanidades, y los otros seis, a grupos de investigación de cualquiera de esas Divisiones (cupo general).

El objetivo del programa, promovido por esta institución docente dentro de su Plan Propio de Investigación, radica en la contratación de investigadoras e investigadores con demostradas y elevadas aptitudes técnicas, asociados a sus grupos de investigación, con el doble objetivo de contribuir al desarrollo de nuevas líneas de investigación o a la intensificación de las que ya se hallen desarrollando en tales grupos.

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=10112016&numero=9079&origen=sum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES