Rafael Gómez: "El Ayuntamiento está trabajando en la puesta en valor del edificio Escuelas Nuevas de El Palmar"

Gómez afirma que todo el equipo de Gobierno está "altamente comprometido con la educación de los murcianos y con el perfecto estado y acondicionamiento de los edificios para tal fin"

El concejal de Educación, Patrimonio y Relaciones con las Universidades, Rafael Gómez, ha asegurado que el Ayuntamiento de Murcia "está trabajando de manera constante en la puesta en valor del edifico Escuelas Nuevas de El Palmar".

Así ha respondido el concejal popular a las declaraciones del grupo municipal Ciudadanos quien exigía el compromiso de Patrimonio para la recuperación del citado edificio en la pedanía de El Palmar.

Gómez ha resaltado que todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia está "altamente comprometido con la educación de los murcianos y con el perfecto estado y acondicionamiento de los edificios para tal fin".

Además ha destacado que "son numerosos los técnicos del Consistorio que están trabajando en la recuperación de este inmueble".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES