Ciudadanos denuncia la falta de mantenimiento del carril para peatones en la mota del río Segura a su paso por Llano de Brujas

El vocal de la formación naranja en esta pedanía, Daniel Abellán, solicitará en el Pleno de la Junta Municipal, la limpieza y adecuación inmediata de este espacio por el que transcurren a diario miles de deportistas y ofrece un aspecto desolador, lleno de baches y basura

El grupo municipal Ciudadanos ha denunciado la falta de mantenimiento del carril para peatones que transcurre por la mota del río Segura, entre las pedanías de Puente Tocinos y el municipio de Beniel.

El portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, quien visitó la zona hace unos días, ha vuelto a lamentar “que la mayor parte de las labores de limpieza y mantenimiento se hacen en el centro de la ciudad, no en las pedanías, una práctica habitual del Gobierno municipal que sigue  olvidándose de los vecinos que no viven en el casco urbano”.

Por su parte, el vocal de Ciudadanos en Llano de Brujas, Daniel Abellán, ha insistido en denunciar  “el deterioro imparable del camino para los peatones, lleno de  baches en diversas zonas del recorrido, a pesar de tratarse de una  zona transitada a diario por miles deportistas, por lo que deberían arreglarlo si quieren evitar que cualquier día ocurra algún accidente”.

Igualmente, Abellán ha criticado la falta de limpieza en la zona y la ausencia de papeleras a lo largo del recorrido. “Te encuentras con todo tipo de basura, y ni una sola papelera en todo el trayecto, además de la vegetación, que ha proliferado tanto en ambas márgenes del río que está invadiendo parte del carril peatonal”.

A Pleno

Por todo ello, el vocal de Ciudadanos solicitará en el próximo pleno de la Junta Municipal la limpieza inmediata de las márgenes del Seguro a su paso por Llano de Brujas, para evitar la proliferación de mosquitos y los riesgos de inundación en caso de lluvia; así como la adecuación del entorno en cuanto a mantenimiento y limpieza se refiere y la instalación de papeleras a lo largo del recorrido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES