La UCAM, entre las universidades más transparentes de España

La Universidad Católica se sitúa por delante de unas veinte universidades privadas en el ranking de la Fundación Compromiso y Transparencia

Según un análisis publicado hoy mismo por la Fundación Compromiso y Transparencia (FCyT), la Universidad Católica de Murcia se encuentra en el grupo de las universidades privadas más transparentes de España y por delante de más de una veintena que se consideran opacas. Este análisis separa a las universidades públicas de las privadas y entre éstas, la UCAM demuestra su compromiso con la transparencia, ofreciendo información sobre la institución, por ejemplo a través de su página web.

Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM, considera que "este resultado indica que nuestra institución está inmersa en un proyecto de mejora continua que, entre otras variables, tiene la de avanzar en comunicar a la sociedad información relevante relativa al funcionamiento y logros de la institución".

Pablo Cano, director de la Oficina de Proyectos Internacionales de la UCAM, cree que la línea de trabajo de la institución docente está dando resultados positivos: "Cualquier ranking debe ser siempre un desafío que nos guíe para seguir apostando por la calidad y la transparencia como signos distintivos de nuestra Universidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES