"Una educación crítica no interesa al poder", tema de la mesa redonda de las jornadas Anti Represión que se celebran en la UMU

Las IV Jornadas Anti Represión presentan el jueves 10 de noviembre a las 19 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, la Mesa Redonda "Una educación crítica no interesa al poder". Participan: Teresa Vicente (Profesora de la Universidad de Murcia), José Bernal (Frente de Acción Estudiantil FAE), David Carrilero (Profesor de Historia IES), Pablo Nicolás (Activista LGTBI). Presenta y modera: Lucy Sombra (Coordinadora Anti Represión).

En el mismo lugar, se celebrará el día 16, a las 19 horas, la mesa redonda "El trabajo os hará libres", con la participación de Cristina Guirao (Profesora de la Universidad de Murcia), Manuel N. Martos (Abogado), Catalina Belchí (Sindicalista CGT) y José Mateos (Abogado). Presenta y modera: Olvido Garrido (Coordinadora Anti Represión).

La actividades están organizadas por la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia y el Aula de Forum de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES