Toma de posesión de Francisco Javier Martínez como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación

El profesor Francisco Javier Martínez Méndez ha tomado hoy posesión como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia (UMU), tras ser reelegido recientemente para el cargo.

El acto, que se ha desarrollado en el salón de grados de la Facultad, ha estado presidido por el rector de la institución, José Orihuela, y el secretario general, Santiago Álvarez.

Junto a Martínez Méndez, han tomado posesión el secretario docente, Luis Miguel Moreno, y los vicedecanos Gregorio Moya (Calidad y Coordinación), José Gabriel Ferreras (Comunicación Audiovisual y Relaciones Internacionales), Rosana López (Documentación y Estudiantes), Leonarda García (Periodismo) e Inmaculada Martínez (Publicidad y Relaciones Institucionales).

En su discurso, el decano, que ha señalado que el crecimiento del centro obliga a pensar en una ampliación del edificio de la Facultad, que se ha quedado pequeño, ha hecho hincapié también en la necesidad de actualizar el contenido de planes de estudio que en algunos aspectos se han quedado desfasados.

Entre sus objetivos para los próximos cuatro años, Martínez Méndez, quien ha agradecido el esfuerzo del equipo rectoral para la convocatoria de plazas de profesores, ha destacado que hay que conseguir una mayor dinamización de los estudiantes en aras a una participación más activa de estos en la vida de la Facultad.

El rector Orihuela, por su parte, se ha comprometido a estudiar las peticiones planteadas por el equipo decanal, especialmente las relativas a la ampliación del edificio de la Facultad y a la actualización de los planes de estudio.

Al acto han asistido también los vicerrectores de Investigación, Antonio Juan García, y Formación e Innovación, Pedro Miralles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES