Rafa Gómez: "El Ayuntamiento de Murcia ha realizado obras de mejora este año en 23 centros educativos del municipio"

El Ayuntamiento de Murcia ha destinado 839.000 euros este año en esta actuación

El concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha respondido al concejal de Cambiemos Murcia, Sergio Ramos, en relación a sus declaraciones sobre las grietas del patio del CEIP Francisco Cobacho, que el Ayuntamiento de Murcia "ha destinado 839.000 euros para las obras de mejora que se han llevado durante este verano en 23 centros educativos del municipio de Murcia".

Las obras, ha recordado Gómez, han consistido en "reparación de aseos, fachadas, pintura interior, goteras, saneamientos, cerrajería metálica y de madera y vallados".

Desde el PP "estamos comprometidos con el perfecto acondicionamiento de los centros escolares para que los alumnos/as de los mismos se encuentren en las mejores condiciones durante todo el curso escolar".

Además, ha finalizado Gómez, "el equipo de construcciones escolares "vigila cualquier problema que pueda surgir y lo soluciona con la mayor brevedad posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES