Fabio: "Hay que ir partido a partido, cosechando victorias y cogiendo confianza"

El portero destaca el gran papel que jugó la Marea Roja para conseguir la victoria ante Movistar Inter

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, se convirtió en uno de los protagonistas de la victoria del conjunto murciano ante Movistar Inter (2-1), para adjudicarse el 'clásico' por excelencia de la Liga Nacional. No sólo realizó espectaculares paradas por las ha sido destacado como 'Mejor Parada' de la Jornada 5, sino que también detuvo un doble penalti a Bruno Taffy.

El meta madrileño indicó, con la humildad que el caracteriza, que la 'Mejor Parada' "es algo anecdótico aunque siempre hace ilusión". Y respecto al lanzamiento desde los 10 metros de Taffy destacó que "trabajamos mucho para que cuando llegue el momento, poder pararlos. Sólo intento ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros, a mi equipo, y conseguir la victoria que es lo importante. Antes, en los partidos igualados la balanza no caía de nuestro lado y ahora parece que sí. Pero hay que seguir trabajando".

Comunión perfecta equipo-afición

Respecto a la segunda victoria de ElPozo ante Inter en menos de un mes, Fabio señaló que "en el 1-1 con gol de Pito nos vino muy bien, ahí es donde empezamos a creer en la victoria gracias a nuestra afición y al equipo unido"- esto último lo resaltó el portero como "todos juntos, unidos es la clave. Así marcamos el segundo y defendimos la ventaja con uñas y dientes".

Asimismo, la defensa murciana supo aguantar el juego de 5x4 de Inter, "otro de los aspectos que venimos incidiendo en el trabajo diario, y salió bien. Al igual que los palos "que para algo están y también tuvimos suerte. Y objetivo logrado, por lo que muy contento por la victoria".

Fabio confesó que "era un partido a vida o muerte, necesitábamos ganar después de fallar en varios partidos". Para añadir que "te quedas con buenas sensaciones porque era obligatorio ganar".

Clave la Marea Roja

Fabio quiso recalcar el apoyo de la afición, la Marea Roja, porque "la afición nos ayuda mucho y cuando el Palacio refleja esta entrada- más de 6.500 personas- se ve reflejado en la pista, nosotros respondemos. No es una excusa sino que es de destacar el gran papel que juega nuestra afición. Y espero que sigan así porque los necesitamos".

Semana intensa de Copa del Rey y Liga

La plantilla tiene por delante una semana intensa con dos encuentros en tres días. Primero, este miércoles ElPozo Murcia disputará una final ante Palma Futsal. A las 20 horas Son Moix albergará la eliminatoria de Octavos de la Copa del Rey a partido único. Y desde tierras baleares, la expedición se desplazará a Galicia para disputar el viernes la 6ª Jornada de Liga regular ante Santiago Futsal, a las 20.45 horas.

Palma Futsal, actual líder de la clasificación, será el rival del miércoles por un puesto en Cuartos de la Copa del Rey. "Sabemos el gran potencial de Palma, venimos de empatar con ellos apenas hace una semana, aunque la victoria era nuestra si no hubiese sido por ese penalti a 10 segundos del final. Y vamos a muerte, a ganar. Somos los actuales campeones de la Copa del Rey pero hay que demostrarlo en la pista".

Y el viernes parada en la pista del Fortes Do Sar ante Santiago Futsal "una pista que siempre se nos ha complicado. Pero hay que ir partido a partido, cosechando victorias y cogiendo confianza que estoy seguro que vamos en línea ascendente", concluyó el meta.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES