Ciudadanos exige al PP que deje de mentir a los murcianos con el soterramiento del AVE a Murcia

Desde la formación naranja consideran que ha llegado la hora de la verdad, y si el PP ya tiene claro que el soterramiento no va a realizarse íntegramente, incluida la estación de El Carmen, es hora de decidir si la Alta Velocidad debe entrar a Murcia o quedarse fuera,  lo que se haga ahora será irreversible y marcará las líneas del desarrollo de nuestro municipio para el próximo siglo

El coordinador territorial y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha manifestado hoy que “a estas alturas no le sorprende a nadie encontrarse con otro escrito donde se pone de manifiesto las verdaderas intenciones del gobierno del PP respecto a la llegada de la Alta Velocidad a Murcia”.

Para el coordinador territorial y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, “es claro y notorio que el Partido Popular en la Región ni cree en la Alta Velocidad, ni mucho menos defiende que el soterramiento de la línea a su paso por Murcia, incluida la estación de El Carmen, sea una realidad”.

En este sentido, Gómez ha recordado que “llevamos sufriendo los retrasos de la Alta Velocidad desde el pacto de San Esteban en el año 91 por Valcárcel, pasando por el acuerdo de 2006 y, durante último año, con las mentiras en los plazos de finalización, las modificaciones o las obras no contempladas en el proyecto que van retrasando su llegada meses y meses”.

Lo que nos hace pensar –ha continuado- que el montaje virtual publicitado años atrás, posiblemente, estaba motivado para satisfacer intereses urbanísticos en la época de la burbuja inmobiliaria, alejándose mucho de la verdadera defensa de los intereses de los vecinos de Murcia.

Desde Ciudadanos, “seguiremos luchando y apostando por la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia en las mejores condiciones; en defensa de la dinamización turística y la potenciación del sector económico y empresarial de nuestra comunidad, y con la mayor agilidad posible”.

“Queremos unas infraestructuras ferroviarias del siglo XXI para nuestro municipio y con las máximas garantías de seguridad que se merecen los murcianos”, ha defendido el coordinador de C’s.

Lo que exigimos al PP -ha finalizado- es que sean valientes y no engañen más a los murcianos. “Ha llegado la hora de la verdad, y si el PP ya tiene claro que el soterramiento no va a realizarse íntegramente, incluida la estación de El Carmen, es hora de decidir si la Alta Velocidad debe entrar a Murcia o quedarse fuera porque lo que se haga ahora será irreversible y marcará las líneas del desarrollo de nuestro municipio para el próximo siglo”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES