Ballesta pide al nuevo gobierno que "mire a Murcia", especialmente en materia de infraestructuras

El Alcalde asegura que "estaremos vigilantes para que los compromisos se cumplan y no cederemos ni un centímetro en proyectos que están al alcance de la mano"

El Alcalde, José Ballesta, pedirá al nuevo gobierno de España que hoy dará a conocer Mariano Rajoy que “mire a Murcia”. La constitución de un nuevo ejecutivo es momento de “ilusiones renovadas y también de compromisos”, advierte el Alcalde, quien aseguró que espera que el Gobierno atienda las necesidades del municipio, especialmente en materia de infraestructuras, “no tanto porque nos lo merecemos, sino porque es lo que necesitamos”.

En el acto de inauguración de la Feria Outlet, y a preguntas de los periodistas asistentes, Ballesta declaró que lamenta que “llevamos mucho tiempo esperando determinadas infraestructuras y promesas que finalmente no han llegado y desde luego Murcia necesita que sean una realidad”.

Por esta razón, el Alcalde advierte que desde el Ayuntamiento “estaremos vigilantes para que los compromisos se cumplan” y, en el caso de que no sea así, “lo reivindicaremos y, desde luego, no cederemos ni un centímetro en proyectos que están al alcance de la mano y a punto de llegar”, como es el caso de la conexión de Murcia a la red de alta velocidad ferroviaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES