El Parque Regional El Valle acogerá la Anibal Race el 19 de noviembre

La carrera nocturna comprende 21 km con 1.000 metros de desnivel acumulado, en terreno de montaña, recorriendo caminos, sendas y campo a través

El Parque Regional El Valle acogerá el próximo sábado 19 de noviembre la Anibal Race, cuya segunda edición han presentado esta mañana Felipe Coello, Concejal de Deportes y Salud, y Juan Manuel Molina, Presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en las instalaciones de Sovisa, patrocinador oficial de la prueba.

Destaca en la carrera el espíritu de sacrificio y esfuerzo de todos los participantes, junto con uno de los principales objetivos de la competición, que es dar a conocer los espacios naturales e históricos a través del mundo del “running”, vinculándolo con la presencia que Aníbal Barca tuvo en la región durante los siglos II y I a.C.

De esta forma, tanto los participantes como aquellas personas interesadas en conocer el evento pueden enriquecerse de la cultura y biodiversidad que ofrecen los espacios naturales por donde transcurre la carrera.

El evento deportivo, consta de 3 carreras:

Anibal Epic Trail: media maratón de montaña. 21 kilómetros y 1.000 metros de desnivel acumulado en terreno de montaña, recorriendo caminos, sendas y campo a través.

Anibal Urban: carrera de 8 km. Discurre fuera de los límites del Parque Regional, disponiendo de cuestas, jardines o escaleras sobre un trazado mixto urbano, asfalto y tierra.

Anibal Kids: carrera de iniciación al running para edades de 4 a 15 años, en las calles adyacentes al Centro Deportivo Verdolay, con diferentes categorías y distancias según edad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES