“Para ganar el sábado tenemos que jugar más intensos que contra el Zenit St. Petersburg”

Óscar Quintana ha advertido del buen momento que atraviesa el Herbalife Gran Canaria.

El UCAM Murcia CB vuelve a casa tras 12 días de viaje y 4 partidos fuera del Palacio de los Deportes. “Volver a jugar frente a nuestra afición siempre es un aliciente para el equipo. Nos hubiera gustado conseguir más victorias, pero no ha podido ser. Tenemos que centrarnos en dar nuestra mejor versión defensivamente, dominando el rebote y a partir de ahí, conseguir la victoria”, ha comentado Quintana.

Tras el ‘road trip’, el cántabro ha advertido que “no estaremos en la mejor forma física, pero sabemos que jugar dos partidos trae esta situación. Cuando mentalmente el equipo podía estar más cansado, en St. Petersburg, la concentración y la intensidad fue mayor. Necesitamos esos esfuerzos mentales porque la exigencia es máxima”, ha asegurado.

Por ello, Quintana espera que sean “conscientes de cuáles son nuestras virtudes y lo que potencia nuestro juego. Para ganar el sábado tenemos que jugar más intensos que contra el Zenit St. Petersburg. Cada partido es una historia diferente”, ha explicado el de Torrelavega.

Enfrente, el UCAM Murcia CB tendrá al actual campeón de la Supercopa Endesa, el Herbalife Gran Canaria. “Ha hecho una gran pretemporada, aunque tuvo problemas en el inicio de la Liga. Ha conseguido importantes victorias en Eurocup y la última en el campeonato nacional, por lo que han vuelto a encontrar sensaciones. Cuando cogen velocidad de crucero es muy difícil de defender, y han tenido la suerte de descansar esta semana”, ha recordado Quintana.

El partido frente a Herbalife Gran Canaria se disputará el próximo sábado 29, a las 18.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (Dial 196).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES