UMU y universidad de Honduras fortalecerán su colaboración para el desarrollo de América Latina

Las universidades de Murcia (UMU) y Nacional de Agricultura de Honduras han suscrito un acuerdo de colaboración en el marco del proyecto Erasmus Mundus Cruz del Sur de "Fortalecimiento de la internacionalización de la universidad para lograr un desarrollo integral en América Latina".

Cruz del Sur está coordinado por la UMU y permite a estudiantes, profesores y personal de administración de ésta realizar estudios o estancias formativas en universidades socias del proyecto en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Argentina, Brasil, México, Panamá y Uruguay.

El proyecto prevé 194 movilidades, 142 desde Latinoamérica a España, Italia, Portugal, Polonia y Letonia, con una oferta académica que incluye becas de grado, máster, doctorado, postdoctorado, entre otras.

La carta de intenciones se ha firmado en la Facultad de Veterinaria de la UMU por el rector de la misma, José Orihuela, y el vicerrector académico de la institución hondureña, Carlos Manuel Ulloa, en presencia del decano del centro, Gaspar Ros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES