Ortiz: "Hay partidos políticos que en una mano llevan la bandera pro AVE y en la otra anti AVE"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha afirmado esta mañana que "no se puede entender cómo hay algunos partidos políticos que en una mano llevan bandera pro AVE y en la otra anti AVE. No son coherentes, sueltan su discurso según les convenga por sus intereses partidistas y no pensando en el bien común de los murcianos".

"La oposición se ha unido para ir en contra del AVE. El Partido Popular es el único que actúa con coherencia, eficacia y altura de miras", ha apuntado Ortiz.

El concejal ha continuado diciendo que "el día que llegue el AVE al municipio habrá codazos entre algunos partidos políticos para ponerse la medalla aunque hayan presentado en estos últimos años mil mociones y enmiendas que lo único que han hecho ha sido retrasar su llegada".

Sobre la moción presentada en el Pleno municipal sobre el estudio de alternativas al proyecto de construcción de un paso a través de las vías de ferrocarril en el camino de Tiñosa, el concejal ha indicado que "esto lo único que haría es retrasar la llegada de la Alta Velocidad a nuestro municipio, algo a lo que no estamos dispuestos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES