El Festival TítereMurcia cumple 15 años con la programación de 13 actividades

El próximo mes de noviembre vuelve, por 15º año consecutivo, el Festival TítereMurcia que en esta edición programará un total de 13 actividades que se celebrarán en Murcia y pedanías, además de Jumilla, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar

Así, entre el 18 y el 27 de noviembre, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos especialmente diseñados para ellos, de los que cuatro, los que se celebran en la calles, serán totalmente gratuitos. Así podrán asistir a ‘El tesoro del pirata', ‘Don quijote y Sancho Panza', ‘La sirenita', ‘Arturo y Clementina', ‘Pinocchio', ‘Ratoncito Pérez', ‘Maricastaña', ‘Óscar, el niño dormido', ‘7 ratones', ‘El zapatero y los duendes', ‘El sastrecillo valiente' y la proyección de ‘La oveja Shaun'.

Además, se ha reservado un espacio en la programación para jóvenes y adultos con el teatro de sombras y retroproyección ‘De conquistadores y hombres'; el laboratorio de investigación con objetos y tecnología ‘El Viaje inmóvil micro poéticas imaginarias'; los títeres para adultos ‘I Sisyphus'; y la proyección de la película ‘Anomalisa'.

Este año se ha organizado una fiesta para celebrar el 15º aniversario que tendrá lugar el 19 de noviembre, a partir de las 22 horas, en La Oveja Negra.

Para dar publicidad al festival e instalará una caseta en la Plaza de Santo Domingo, a partir del 19 de noviembre y en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Las entradas se pueden adquirir en www.titeremurcia.com o en la taquilla de cada espacio.

Titeremurcia está organizado por la asociación UNIMA MURCIA y cuenta con el principal patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, así como del Ministerio de Cultura a través del INAEM y del ICA a través del Plan Asociarte.

El programa completo se puede consultar en www.titeremurcia.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES