José Luis Mendoza ingresa en la Orden Civil Alfonso X El Sabio

El Gobierno de España le ha otorgado tal distinción, con la categoría de Encomienda con Placa, coincidiendo con el XX aniversario de la fundación de la UCAM, por los méritos que esta universidad ha reportado a la sociedad en el ámbito de la docencia, la investigación, la cultura y el deporte

El Gobierno de España ha decidido el ingreso de José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, en la Orden Civil Alfonso X El Sabio, con la categoría de Encomienda con Placa, al valorar los méritos que en él concurren, conforme establece el Real Decreto 954/1988 que regula tales concesiones, máximas en el ámbito de la educación de España.

La decisión, mediante Orden Ministerial, ha sido publicada hoy lunes 24 de octubre, en el Boletín Oficial del Estado, tras informar previamente al Consejo de Ministros por el titular de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. El Ministerio ha dispuesto el citado ingreso de José Luis Mendoza coincidiendo en el veinte aniversario de la fundación de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que él preside, tras valorar los méritos que ha reportado para la sociedad en el ámbito de la docencia, la investigación, la cultura y el deporte.

Además de este reconocimiento, José Luis Mendoza también ha sido condecorado con la Insignia de Oro de la Confederación Católica de Padres de Alumnos (CONCAPA), la Insignia de Oro de la Confederación Española de Centros de Enseñanza Privada (CECE), la Orden de San Gregorio Magno concedida por el Papa Benedicto XVI (2007), y el Premio Internacional "Giuseppe Sciacca" de la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma; así como por el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES