Las gimnastas del Club Cronos lo han vuelto a conseguir en el torneo Ciudad de Cordoba

Han subido al pódium como campeonas de Primera Categoría en Conjuntos Absolutos y de Prebenjamín, Alevín e Infantil de Conjuntos Base

Las gimnastas del Club Cronos de Puente Tocinos han vuelto a demostrar su excelencia en el XIX campeonato Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano, celebrado este fin de semana en dicha ciudad. La armonía, belleza y buen estado físico del equipo murciano se ha puesto de manifiesto tanto en la Primera Categoría de la competición de Conjuntos Absoluto, como en las categorías de Prebenjamín, Alevín e Infantil de Conjuntos Base en las que han quedado campeonas.

Este torneo, considerado como uno de los más importantes de España, ha reunido los días 22 y 23 de octubre a 1.500 gimnastas, entre las que se encuentran las mejores del momento en todas las categorías. En total han participado 56 clubes de toda España (Andalucía, Madrid, Alicante, Mallorca, Salamanca, Cuenca y Murcia) siendo nuevamente Cronos uno de los más destacados, lo que nos convierte en un referente a tener muy en cuenta con vistas al próximo campeonato de España.

El alto nivel del Club Cronos viene siendo una constante en los últimos años, y augura un resultado muy prometedor en el próximo Campeonato de España. Baste recordar que en el de 2014 consiguió el oro en la categoría Alevín, en 2015 logró situarse como subcampeón con el Conjunto Absoluto Junior, lo que les permitió acceder a la Primera Categoría Nacional. Este mismo año han culminado como campeonas nacionales en la Copa de conjuntos Base celebrada en Gijón, en las categorías alevín, infantil, y cadete, un triunfo que les consolida como uno de los equipos con mayor prestigio nacional.

Para la Junta Municipal de Puente Tocinos, éste es un nuevo motivo de orgullo, como así lo han expresado al equipo técnico esta misma mañana cuando han sido dados a conocer los resultados. Su intención es seguir prestando todo el apoyo posible para que las niñas y jóvenes que lo componen logren situarse en la cima de la gimnasia rítmica de nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES