Roque Ortiz afirma que el PSOE "enreda y confunde" a los murcianos con el abandono del inicio de las obras de la tercera fase de la Costera Sur

El concejal de Fomento recuerda que esta misma semana se han ampliado las líneas de bus de la Costera Sur"

El PSOE está "confundiendo y enredando a los murcianos con el abandono del inicio de las obras de la tercerea fase de la Costera Sur hasta Torreagüera", ha manifestado el concejal popular Roque Ortiz.

Esta semana, ha recordado Ortiz, "se han ampliado las líneas de bus de la Costera y desde el PP seguimos y seguiremos mejorando no sólo el Sur, sino todos los puntos cardinales del municipio".

Así, ha dicho Roque Ortiz, el PSOE debe "comenzar a trabajar y no emplear sus esfuerzos en engañar con sus invenciones a los murcianos creando falsas alarmas".

En este sentido, ha indicado el concejal responsable del área que las declaraciones del PSOE "denotan en total y claro desconocimiento de la realidad de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES