El PSOE denuncia la deslealtad del gobierno municipal del PP al apropiarse obras que no son suyas

El concejal socialista, Enrique Ayuso, ha pedido al equipo de Ballesta que tenga más respeto por las Juntas Municipales de las pedanías que están haciendo una gran labor con un presupuesto muy ajustado

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Enrique Ayuso, acusa al Gobierno del PP de deslealtad y utilización partidista al apropiarse y anunciar obras que no son suyas.

Ayuso ha denunciado "un ejemplo más de deslealtad del equipo de gobierno del PP con las Juntas Municipales de las pedanías, al intentar hacer suyas dos obras ideadas, promovidas y pagadas por la Junta Municipal de Aljucer". Y le ha pedido al equipo de Ballesta "que tenga más respeto con el trabajo que se está haciendo en las Juntas Municipales y que en lugar de apropiarse de dicho trabajo, lo que tiene que hacer es facilitar que esas obras se llevan a cabo en el menor tiempo posible".

Concretamente las obras a las que se refiere el edil socialista son, por una parte, la instalación de una barandilla en la calle Parra de Aljucer y, por otra, la reposición de pavimento en la calle Antonio Rafael desde Carril de las Palmeras a Carril Manga del Fraile y Poza.

Tal y como asegura la alcaldesa pedánea de Aljucer, Ainhoa Sánchez Tabares, ambas obras se aprobaron en el pleno de la Junta Municipal y se pagarán con su presupuesto". Además, insiste la pedánea, "hemos tenido que superar numerosas trabas y pérdidas de tiempo impuestas por el gobierno del PP".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES