Ciudadanos lamenta que las primeras lluvias leves del otoño colapsen la Costera Sur a pocos meses de ser inaugurados los tramos entre El Palmar y La Alberca

El portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, se pregunta qué habría ocurrido en Murcia si las lluvias hubieran sido torrenciales

Exige al PP que adopte medidas correctoras para prevenir incidentes ante la posibilidad de que se produzcan episodios de lluvias más fuertes

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, denuncia los lamentables incidentes que han colapsado la Costera Sur ante el primer episodio de lluvias leves del otoño y a pocos meses de ser inaugurados los tramos entre El Palmar y La Alberca.

 “No quiero imaginar qué podría haber ocurrido si hubiese llovido de forma torrencial”, ha lamentado Gómez, quien a lo largo de la tarde no ha dejado de recibir imágenes de vecinos de la zona sur afectados por estas inundaciones de la Costera, que ha sido cortada al tráfico, incomunicando a muchas personas.

En este sentido, el portavoz de C’s ha exigido al PP que adopte de inmediato las medidas correctoras oportunas para prevenir incidentes más graves, en el caso de producirse episodios de lluvias más fuertes.

“Lo que no es de recibo, ha continuado, es que, una vez más, y hoy queda demostrado, que el desarrollo del municipio y sus infraestructuras respondan más a intereses espurios que a un crecimiento sostenible y equilibrado dirigido a satisfacer las necesidades del conjunto de los murcianos, no de unos pocos”.

En este sentido, Gómez ha preguntado a José Ballesta “si es esta la Murcia heredada del PP, la que como alcalde de Murcia quiere para sus vecinos”.

Además, ha indicado, que “lo más llamativo es que estas infraestructuras están siendo gestionadas por Urbamusa, una empresa que, como hoy le ocurre al municipio, haría aguas si no fuera por la inyección de encomiendas de este Ayuntamiento”. Una empresa pública -ha puntualizado- más preocupada en satisfacer los intereses económicos de quienes la gestionan que los del municipio”.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES