Programa de formación de la UMU para el desarrollo de las competencias profesionales más demandadas

La Universidad de Murcia (UMU) ha puesto en marcha un programa de formación para el desarrollo de algunas de las competencias profesionales más demandadas en el mercado de trabajo.

El programa, que será impartido por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de los universitarios con la adquisición de competencias como el trabajo en equipo, la comunicación o la creatividad.

Esta semana se celebra un taller para enseñar a afrontar una entrevista de trabajo, al que seguirá otro que comenzará el próximo 25 de octubre sobre habilidades sociales en el entorno profesional.

Del 7 al 9 de noviembre se desarrollará el taller de habilidades y actitudes para trabajar en equipo, mientras que del 21 al 23 de ese mes será el turno de otro acerca de la inteligencia emocional y su aplicación al mundo laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES