La Estación de Beniaján mira al Magreb con Azul en Acción

El Centro de Arte y Acción Comunitaria de Fundación Cepaim acoge la exposición "Nómadas. Miradas al Magreb" de la ONGD "Azul en Acción" a partir del próximo 18 de octubre

El próximo martes, 18 de octubre, a las 20:00 horas Fundación Cepaim y la ONGD "Azul en Acción" inaugurarán en el Centro de Arte y Acción Comunitaria "La Estación de Beniaján" la exposición Miradas al Magreb. La muestra, realizada por Azul en Acción, permanecerá expuesta hasta el día 30 de noviembre.

Al acto de inauguración asistirán representantes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia. Así mismo, contaremos con la presencia de representantes de Fundación Cepaim y la ONGD Azul en Acción, así como de otros agentes activos del tejido asociativo local.

La exposición "Miradas al Magreb" es un homenaje a todas esas personas que viven en diversas zonas del Atlas y Desierto de Marruecos, en condiciones muy difíciles, donde la ONGD "Azul en Acción" lleva más de 15 años trabajando en Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Ayuda Humanitaria.

La exposición estará abierta al público en horario de apertura de "La Estación" y la entrada es libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES