La línea de autobús de Transportes de Murcia R-12 variará su recorrido con motivo de las obras del desvío de las redes hidráulicas que permitirán soterrar la llegada del AVE

Con motivo de las obras del desvío de las redes hidráulicas que permitirán soterrar la llegada del AVE y que se van a producir en la Calle Orilla de la Vía, Transportes de Murcia ha establecido, a partir de mañana lunes 17 de octubre, recorridos alternativos de la línea R-12.

Así, en la primera fase, entre el 17 de Octubre y el 23 de Octubre, el servicio discurrirá por el lado opuesto al habitual en la orilla de la vía, hasta el cruce del paso a nivel en Santiago el Mayor, desde donde girará a Torre de Romo y por pintor Almela Costa retomará su recorrido original en Pio Baroja.

Por ello, las paradas Peña Atlética, Peña Atlética Frente, Colegio Gabriel Pérez Cárcel y Colegio Gabriel Pérez Cárcel Frente quedarán anuladas.

En la segunda fase, a partir del 24 de Octubre y hasta el fin de las  obras, el servicio discurrirá por el Carril Huerto Alix hasta el cruce de Ronda Sur, Pio XII (Santiago el Mayor), Torre de Romo y por pintor Almela Costa retomará su recorrido original en Pio Baroja.

Por ello, las paradas La Vía (dirección Infante), La Vía (dirección Cordillera), Peña Atlética, Peña Atlética Frente, Colegio Gabriel Pérez Cárcel y Colegio Gabriel Pérez Cárcel Frente, quedarán anuladas.

Como paradas alternativas en ambos casos, se utilizarán las que Transportes de Murcia tiene habilitadas en San Pio, Torre de Romo y pintor Almela Costa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES