El primer paseo con sombrero recorrerá las calles de Murcia desde Belluga a la Circular

Desde las 12 del mediodía del domingo 16 de octubre pasando por Alfonso X

El primer Paseo con Sombrero en Murcia es un evento cultural con carácter familiar, que invita a todos aquellos que quieran pasear con sombrero a recorrer las calles más emblemáticas de Murcia, desde la Plaza Belluga como inicio y finalizando en la Plaza Circular pasando por Alfonso X El Sabio. Una manera de pasar un rato especial, homenajear y dar el espacio que se merece al sombrero.

Organizado por las sombrereras murcianas Carmen Navarro y Juana Nicolás, con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo que dirige Rebeca Pérez.

Este evento, ha explicado Rebeca Pérez, "ya se ha realizado en otras ciudades de España y ahora tenemos la gran oportunidad que se celebre en Murcia por primera vez"

El Paseo con Sombrero es una gran oportunidad para que los amantes del sombrero se pongan el suyo y ya sabéis que cabe todo, no solo el clásico sombrero, sino también gorras, chisteras, tocados, turbantes, pamelas…

Este paseo está inspirado en el concepto americano del "Easter Parade", popular en New York, donde tradicionalmente el Domingo de Pascua, se cierra al tráfico la 5° Avenida para que la gente salga a pasear con sombrero.

Agradecer a los colaboradores que de una u otra manera han ayudado a que se pueda realizar esta idea que Carmen Navarro y Juana Nicolás llevaban gestando desde hace ya un tiempo… Ayuntamiento de Murcia, Álvaro Peña, Restaurante Hispano, Instituto 42, Elena Merino Fotografía, Nenos de Papel, José Quintela Fotografía, María Rosique Peluquería y Estética.

Os esperamos el 16 de Octubre a las 12.00… Sin olvidar vuestro sombrero!!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES