Deportes implanta el sistema de Red de riego en el campo de fútbol de Los Garres y cubre la pista de baloncesto del Polideportivo Infante de Murcia

El importe destinado para ambas actuaciones es de 112.178 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado, a través de la  Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, un importe de 112.178 euros para la adjudicación de la cubrición de la pista exterior de baloncesto en el Polideportivo Infante de Murcia y la adjudicación de las obras de Red de riego en el campo de fútbol de Los Garres.

Concretamente, 85.280 euros se van a destinar en el desarrollo de la cubrición de la pista, que debe prever la posibilidad de cierre perimetral, comprender la cimentación con hormigón armado, estructura metálica y cubrición con cubierta curva formada por perfiles metálicos galvanizados pre-lacados conformados con chapa de acero.

Por otro lado, el importe destinado a la implantación del sistema de regadío de aspersores emergentes en el campo de fútbol de Los Garres es de 26.898 euros El sistema de regadío consiste en la colocación de cañones automatizados y conlleva la instalación de un depósito para garantizar el suministro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES