La biblioteca de Sangonera la Verde contará con una sala de estudio abierta las 24 horas

El proyecto dispone de un presupuesto de 556.000 euros

Durante las 24 horas permanecerá abierta la sala de estudio que incluirá la biblioteca de Sangonera la Verde. La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de reforma de la Biblioteca Municipal de Sangonera La Verde por un importe de 556.351 €.

La edificación actual de la biblioteca de Sangonera la Verde se realizó en el año 1985, el edificio actualmente se encuentra en uso y mediante las obras se pretende actuar en la totalidad de la superficie útil del mismo, concretamente 347,23 m2 en la planta baja y 337,65 m2 en la primera.

De esta manera, se modifica la distribución existente para incluir en la planta baja la Sala permanente de Estudio, con acceso abierto 24 horas e independiente del uso de la biblioteca, que se mantiene en la primera planta, instalando la sección infantil en planta baja para independizar y facilitar su uso.

También se sustituirán los revestimientos interiores en suelos, paredes y techos, así como renovar las instalaciones obsoletas (eléctrica, de acondicionamiento de aire y contraincendios).

Asimismo, el proyecto incluye las actuaciones necesarias para la promoción de la accesibilidad mediante la adaptación de aseos en ambas plantas al uso por personas con discapacidad y la sustitución de la cabina del ascensor existente por otra adaptada para personas con movilidad reducida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES